Vuze

Azureus, ahora se llama Vuze

Y no sólo ha sido un mero cambio de nombre sino una innovación multimedia que te espera a la vuelta de la descarga. De cliente BitTorrent, Azureus se ha convertido en un autentico gestor de contenidos con múltiples canales de vídeo y reproductor integrado. Ver descripción completa

PROS

  • Canales de vídeo temáticos a un clic
  • Interfaz elegante e interactiva
  • Capa social (comentarios, tags, etc.)

CONTRAS

  • Alto consumo de memoria
  • Contenido exclusivo limitado

Excelente
-

Y no sólo ha sido un mero cambio de nombre sino una innovación multimedia que te espera a la vuelta de la descarga. De cliente BitTorrent, Azureus se ha convertido en un autentico gestor de contenidos con múltiples canales de vídeo y reproductor integrado.

Si hay un cliente BitTorrent que nunca deja de sorprendernos, ése es Azureus. Esta nueva versión añade una capa de interactividad a las funciones ya conocidas de Azureus, una capa multimedia y gráfica con una interfaz renovada que ofrece contenido de vídeo legal a través de canales temáticos, igual que la tele por cable.

En la página de inicio puedes encontrar los últimos vídeos subidos, consultar la programación de los canales y navegar usando los tags. Esta versión es muy web2.0, con sus tags, la posibilidad de compartir vídeos en tu blog, el agregador de contenido, etc. Pero no ha perdido nada de su capacidad de descarga como cliente BitTorrent.